Objetivo 1
Dar a conocer la Pedagogía Prenatal como disciplina y área de conocimiento que estudia la educación, la enseñanza, la formación y todo lo relacionado con ello, para el crecimiento de las personas, desde antes de la concepción y hasta el momento del parto, incluyendo la posibilidad de la muerte prenatal.
Objetivo 2
Contribuir a la definición de un campo de investigación educativa emergente, innovación y formación inicial y continua en el ámbito de la Pedagogía, proporcionando aperturas, fundamentos, enfoques, herramientas, programas y estrategias educativas dirigidas a los profesionales actuales o futuros dedicados a los distintos ámbitos de la Pedagogía Prenatal.
Objetivo 3
Dar a conocer socialmente, desde la Pedagogía Prenatal, la importancia fundada de la formación para la atención, cuidado y acompañamiento conscientes dados a los niños/as desde el comienzo de sus vidas para su desarrollo armónico y en equilibrio.
Objetivo 4
Situar la Pedagogía Prenatal como una pieza clave, en sintonía con los Objetivos de la Agenda para el Desarrollo Sostenible (ONU), que puede contribuir significativamente a hacerlos realidad.
Objetivo 5
Proponer la inclusión de la Pedagogía Prenatal en los diseños curriculares de todas las disciplinas que forman la Educación Prenatal.
Objetivo 6
Avanzar en la definición de Grado en Pedagogía Prenatal para las facultades de Pedagogía, Ciencias de la Educación o Educación.
Objetivo 7
Proponer la inclusión de la Pedagogía Prenatal en las leyes y currículos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Objetivo 8
Hacer llegar estas informaciones de forma adecuada a los adolescentes y jóvenes, para hacerles tomar conciencia de la importancia de engendrar una vida y la necesidad de prepararse, desde ya, para esa ocupación que la mayoría ejercerá en el futuro, desde la responsabilidad y el conocimiento.